Si tienes la suerte de tener un césped con una buena base de suelo, gran parte del arduo trabajo de mantener un césped hermoso ya está hecho para ti. Pero muchos de nosotros no tenemos este lujo, y además, incluso con una buena base de suelo, todavía tienes que trabajar duro para mantener un hermoso césped y jardín.

1. El mejor momento para cortar un césped es cuando está fresco y seco. Espere a que el rocío de la mañana se seque, y antes de que llegue el calor de la tarde. Alternativamente, una tarde o una tarde temprano después de un riego por la mañana también es un buen momento.

2. Una cobertura es un divisor de límites mucho mejor que una cerca. Proporcionará una mayor privacidad y mantendrá a las mascotas y los niños dentro o fuera. Atraerá a las aves a su refugio y proporcionará un gran telón de fondo para plantas y flores.

3. Trae la belleza de tu jardín a ti; Plantar jacintos cerca de pasillos y puertas. Su magnífico perfume inundará el aire primaveral y hará que su jardín cobre vida.

4. Agregue su jardín a artículos que no sean de jardín, como farolas y buzones de correo. Rodee estos artículos con flores sembradas para aprovechar las flores más antiguas y más recientes.Podría tener gotas de nieve blancas, azafrán púrpura y dorada, jacintos azules y varios tulipanes de colores. También puede rodear las publicaciones con piedras para proporcionar un mayor interés.

5. Se puede lograr un control de malezas simple pero efectivo en su césped cortando el césped con frecuencia durante la primavera. Esto evitará que los dientes de león se propaguen eliminando las flores amarillas y evitando la formación de semillas. Siegue alto a fines de primavera y principios de verano. Esto permitirá que las hojas del césped den sombra al suelo, y ayudará a prevenir la brotación de la hierba.

Su césped y su jardín deben ser una fuente de orgullo y belleza. No necesita gastar mucho dinero en fertilizantes y herbicidas costosos, o en muebles y adornos lujosos para el jardín. Un poco de sentido común y pensamiento puede recorrer un largo camino para hacer de su césped y jardín un lugar mucho mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí