¿Alguna vez te has preguntado como decorar tu evento?¿Qué colores utilizaras?¿Qué objetos podrías colocar para que todo quede como deseas?

Aquí encontraras las respuestas a todas las preguntas o dudas que tengas sobre la decoración para cualquier evento que estés pronto a celebrar.

La mejor decoración

Se sabe que la decoración es parte fundamental y prioritaria para cualquier acontecimiento importante. De allí, la necesidad de armonizar todos sus elementos pues son muchos los que se puede utilizar para decorar.

Es muy importante tomar en cuenta la cantidad de cosas a colocar en un solo lugar pues no deseamos que la decoración se vea sobrecargada de elementos decorativos.

Uno de los primeros factores que se deben tener presentes es el motivo y los colores a utilizar, sea para una boda, un bautizo, un cumpleaños, una fiesta de grado, entre otros. Esto podrá dar paso a una lluvia de ideas para una gran decoración y a continuación te damos algunas.

Los globos no pueden faltar

Los globos son parte de la mayoría de los eventos y se consiguen delcolor que desees. Ellos dan la oportunidad de colocarlos en diferentes tamaños, e incluso pueden ser utilizados para hacer con ellos figuras mediante la globoflexia, unaactividad que da figura a un globo que al llenarlo este es largo.

Actualmente, se puede encontrar globos metálicos como el tradicional globo redondo, pero también hay formas como de corazón, de estrella, de luna y también letras para armar con ellos cualquier palabra.

Además, se pueden hacer formar con ellos, como arcos en globos que puedes utilizar para la entrada de la fiesta, de marco para la mesa de dulces o simplemente para enmarcar cualquier espacio que se desee.

Los globos pueden formar parte de la decoración y no necesariamente tienen que ser únicamente globos, también se pueden colocar con telas, flores o artículos en madera y ser parte hasta del centro de mesa. Si estas organizando un evento no dejes de usar los globos como algunos de tus elementos principales.

Iluminación

La iluminación también es parte importante para cualquier evento, es necesario que todos los ambientes estén bien iluminados para apreciar la decoración y cada detalle que con tanto gusto se coloca para que los demás lo disfruten.

Puede ser incomodo estar en un evento a oscuras o a media luz, por ello últimamente se utilizan las luces led que suelen ser llamativas y dan un toque muy original

También es muy común ver las letras iluminadas, estas se pueden colocar al pie de la mesa de dulces o en tu espacio favorito de la celebración. Otro elemento son las cortinas de luces;estas vienen por metros y se colocan para dar la impresión de un ambiente romántico y tranquilo.

Además, se pueden utilizar las infaltables velas, estas son un elemento muy útil para las decoraciones en cualquier evento. Se pueden colocar en diversas áreas y de muchas maneras, en centros de mesa o para decorar algún ambiente; las hay de diferentes tamaños, formas y colores.

La mejor de la mesa de dulces

Algo muy significativo en los eventos son las mesas de postres, estas se han convertido en algo esencial. El diseño, la decoración, el montaje y la gran variedad de sabores que se perciben en ella la hacen un elemento más que importante.

Al momento de determinar que hacer es primordial definir bien la temática o el motivo del evento, esto ayudara a la elección y decoración de la mesa y de los dulces que se colocaran en ella.

Cuando se piensa en una mesa de postres quizás se tenga en mente colocar todos los dulces que vienen a nuestra imaginación,pero es necesario saber que vale mucho trabajar con los dulces que están de temporada como por ejemplos los postres con frutas.

¿Qué tipos de dulces se puedenutilizar?

Todos los dulces que tu desees, siempre y cuando sean lo más frescos posibles-Se pueden combinar el chocolate con la fruta o incluso con golosinas. Las tartas de frutas son una muy buena opción.

¿Cuántos dulces es recomendable colocar?

Esto dependerá del tamaño del dulce, lo más recomendable es que sean de 3 a 4 por invitado si son de tamaño pequeño, y si son de tamaño regular puede ser de 2 a 3.

También se emplean postres individuales los cuales se sirven en vasos llamados mini vasos tiposhop. Esto permite hacer un mini postre muy elegante y sofisticado que de seguro impresionara a tus invitados.

La torta ¿Cómo debe ser?

La torta es el centro de la mesa de los dulces, esta debe ser hermosa y debe estar acorde a la decoración de esta mesa y por supuesto de la fiesta.

Se puede decir que es el centro de atención de la mesa de postres y la mayoría de los asistentes esperan, no solo que tenga un buen sabor, si no que sea muy hermosa y espectacular.

Por esta razón, se debe estar muy atento al sabor y a su estilo; sabores tradicionales como vainilla y chocolate la harán un clásico inolvidable. Si eres arriesgado puedes navegar en el mundo de los sabores diferentes y exóticos, esto de seguro les gustara a muchos.

Los centros de mesa

Realizar o comprar los centros de mesa siempre ha sido fundamental para cualquier evento, pues estos son la decoración principal de las mesas. Además de la mantelería, platos y cubiertos, los cetros de mesa son el complemento perfecto para tener mesas decoradas.

El centro de mesa le da el toque chip a cualquier celebración. Estas las puedes realizar como tu desees o como la creatividad te indique.

Tienes la facilidad de realizarlo con lo que puedas o el material que más te guste, bien sea vidrio, madera, flores naturales, velas, peluchessi es un baby shower y cualquier elemento que sea de tu agrado.

Sea cual sea el evento que estés organizando ten presente estos consejos y de seguro tendrás la celebración que sin duda esperan tú y tus invitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí