Un millones de personas en todo el mundo tienen pasatiempos para ayudarles a relajarse después de un largo día de trabajo. Un pasatiempo que ha aumentado en popularidad es la fabricación de velas.

La fabricación de velas se ha convertido en una especie de forma de arte. Cada persona tiene sus propias ideas y diseños para velas, y cada vela tiene el potencial de convertirse en una obra de arte, aunque solo sea para su creador.

Hacer velas no es difícil, sin embargo, si está creando algo que se convertirá en un punto focal de una habitación, querrá que sea perfecto. Lo mejor de la fabricación de velas es que si comete un error, puede derretir la vela y comenzar de nuevo.

Los kits para hacer velas son geniales

Los kits para hacer velas son excelentes para que los principiantes se presenten a la fabricación de velas. Los kits para hacer velas le mostrarán los pasos básicos y las técnicas cuando tenga los conocimientos básicos de cómo hacer velas, podrá crear velas que sean impresionantes.

El primer paso en la fabricación de velas es proteger su superficie de trabajo de la cera derretida. Cubrir con periódico o plástico pesado asegurará que su espacio de trabajo se mantenga limpio.

No necesita herramientas elaboradas para crear velas maravillosas. Una asadera y un termómetro funcionarán tan bien como todos los equipos sofisticados que pueden ser bastante caros.

Los kits para hacer velas pueden convertirse en una forma de pasar tiempo de calidad con sus hijos. Sin embargo, es muy importante que estén supervisados ​​en todo momento para evitar cualquier accidente que pueda ocurrir.

Seguridad primero

Derretir la cera es relativamente fácil, sin embargo, los dedos pequeños pueden intentar probarlo. Asegúrese de informar a sus hijos que aunque la cera derretida puede oler bien, hace mucho calor y podrían sufrir lesiones graves si intentan tocarla.

Tintes y fragancias para velas están disponibles en tiendas de artesanías en todo el país. Es importante que agregue el tinte lentamente a la cera derretida y espere a que se disuelva por completo. Agregar colores de uno en uno le permitirá determinar qué colores funcionan mejor entre sí.

Es muy importante que observe la cera con mucho cuidado cuando se derrita. Si el calor es demasiado alto, quemará la cera. Si la cera derretida comienza a humear, retírela del fuego inmediatamente, teniendo mucho cuidado de no derramar nada sobre su piel. Si esto sucediera, no lo limpie. Podría extenderse y causar quemaduras más graves. En su lugar, póngalo bajo agua fría hasta que la cera se endurezca y se caiga de inmediato.

Una vez que haya vertido su cera en sus moldes, necesitará veinticuatro horas o más para enfriarse y endurecerse por completo. Una vez que la vela se ha configurado, es hora de decorar.

Agregue personalidad a su fabricación de velas

Elegir el patrón correcto para su vela es la parte más creativa de la fabricación de velas. Si desea agregar un toque de color, intente derretir su crayón de color favorito para darle un aspecto vibrante a su vela.

Puede usar casi cualquier cosa, desde plantillas hasta cuentas no inflamables para crear obras de arte. Estás limitado solo por tu imaginación.

Si elige crear velas perfumadas, agregar hierbas trituradas dará un aroma agradable que durará tanto como la vela misma. Los kits para hacer velas vienen con instrucciones completas sobre cómo crear la vela perfecta. Son fáciles de seguir y se pueden usar en cualquier entorno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí