Sin ninguna duda uno de los acontecimientos más importantes que te puede pasar en tu vida como mujer es tener un hijo, y es que las mujeres soñamos con el día en que por fin tengamos ese bebito o bebita en nuestros brazos.

Y es que, como no alegrarnos ni esperarlos con ansias si son un pedacito de nosotros mismos. Tanta felicidad solo nos puede llevar a una sola cosa ¡Celebrar! Por ello, es que las mamas con tiempo comenzamos a organizar el Baby Showers de nuestros sueños para darle la bienvenido a nuestros pequeñitos.

 Esta fiesta se lleva a cabo para darle la bienvenida al bebe y sabemos cuan importante es esto para ti. Por eso hoy te daremos los mejores tips para que tu celebración quede como siempre la soñaste.

Planificando mi Baby Showers

La preparación de este evento puede llegar a ser muy divertido y creativo, claro esto dependerá de tu amplia imaginación. En los Baby Showers conseguirás de todo, perola idea es que la pases bien con tus amigas y familiares en este hermoso momento.

Lo primero que debes hacer a la hora de planificar tu Baby Showers es:

Elegir el Lugar

Esto es muy importante, debes pensar que idea aprecias mas ¿Hacerlo en tu hogar? ¿Salir a algún restaurant? ¿Alquilar algún lugar? Estas opciones las puedes analizar según tus invitados y cuanto tengas en mente decorar. 

A sí mismo, tendrás que elegir si deseas algo más íntimo o más público con muchas personas. Todo esto también dependeráen gran manera de tu presupuesto.

Temática de Baby Showers

Una vez que escojas el lugar es fundamental que definas la temática de tu tan esperada celebración. El tema del Baby Showers debería reflejar la personalidad de la siempre mama centrándose en el bebito.

Si ya sabes el sexo del pequeño es mucho más fácil darle una buena dirección a la temática, por ejemplo, si es niño puedes pensar en un hermoso safari donde los animalitos sean bebes.

En caso de que sea una linda niña puedes optar por un cuento de hadas, donde todo sea rosa y tengas mucho brillo, así como un pastel increíble de cuentos y porque no un castillo en paquetes de pañales.

La creatividad puede llegar a ser infinita cuando se trata de celebrar una ocasión para nuestros hijos.

Invitados e invitaciones

La cantidad de invitados va a depender del espacio que escojas para el evento. Las invitaciones son una de las cosas más lindas del Baby Showers, en ella puedes plasmar un poco la temática de la celebración.

Así los invitados ya tendrán en su mente una idea de lo que podrán conseguir en él. Una hermosa invitación siempre será un lindo recuerdo para los presentes, por lo que debes dedicarles tiempo a tus invitaciones.

¿Cómo decoro y que elementos debo colocar en mi Baby Showers?

Para hacer de tu Baby Showers algo único tu decoración debe ser algo original, innovador y que solo tú hayas realizado, para ello, puedes contar con miles ideas para decorar.

Debes tener claro que la decoración dependerá únicamente de la temática, y aunque esto sea así puedes utilizar miles de elementos a tu alrededor para decorar los espacios.

Puedes crear originales ramos de flores con pañales o baberos y simplemente envolverlos en cartón de colores. Un bonito libro de firmas también puede ser parte de la decoración, allí tus invitados podrán plasmar sus más lindos y sinceros deseos para ti y tú bebe.

Elinfaltable centro de mesa, este es sin duda uno de los elementos decorativos que no podría faltar es tu Baby Showers, este es un recuerdo adicional que se llevan los invitados de este mágico momento.

Otra idea que muchos llevan a cabo, es realizar recuerdos personales; estos pueden ser colocados en una mesa formando parte de la decoración, se logran repartir luego que el evento alla terminado.

Juegos para el baby showers

El Baby Showers se caracteriza por siempre tener juegos en algún momento de la celebración, esto suele realizarse para amenizar el momento y unir a todos los invitados, con el fin de romper el Hielo.

Puedes realizar carreras de huevos, que adivinen cual es el promedio de tu panza, probar el conocimiento de los invitados con los nombres de los animales cuando son bebes, hay mucha variedad en juegos increíbles que de seguro les encantaran a los invitados.

Comida y bebida

Siempre la comida y la bebida son unas de las cosas que perturban al momento de organizar un evento, puede que sea por el trabajo que conlleva preparar comida para cierta cantidad de personas o quizás tengas un bajo presupuesto.

Sea cual sea el motivo aquí te planteamos ideas practicas, sencillas y económicas que puedas realizar sin ningún inconveniente.

Define la comida

Primero debes definir si contaras con un plato fuerte o solo servirás rondas frecuentes de pasapalos. Esta segunda opción es muy factible y suele ser mas económica, solo debes tener un estimado del tiempo que durara el evento y así sabrás cuentas rondas debes repartir y cada cuento tiempo. 

Decoración de bebidas y comida

Puedes usar las bebidas como elemento decorativo. Tratas de olvidarte de los aburridos vasos o copas tradicionales que se suelen usar. Algunos colocanlos cocteles, jugos o refrescos en algo diferente como biberones.

Esta es una nueva e innovadora tendencia para hacer del Baby Showers un evento mas temático para el bebe, a la mamila del biberón se le hace un agujero suficientemente grande para poderle introducir una pajilla así los invitados disfrutaran de una bebida en un envase completamente diferente.

Algo muy tradicional y también decorativo son las galletas. ¿Qué te parece si sorprendes a tus invitados con una espectaculares galletas decoradas? Esta es una muy linda idea que también forma parte de la ocasión y la decoración.

Así mismo, puedes realizarlas en las formas que desees, biberones, chupetes, baberos, coronas, carritos, papitos, bodies. Tienes una gran variedad para elegir la forma de tu galleta ideal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí