Los globos son parte fundamental en la decoración de tus eventos, hacen que el ambiente se vea más bonito. Cuando asistes a un evento, quizás una boda, un bautizo, un baby showers entre otros, probablemente lo primero que podrás observar son globos.

Así mismo, los globos permiten darle más color a la celebración yser objetos de distracciónpara los niños pues se utilizan para jugar,manteniéndolos ocupados divirtiéndose con sus globos de colores.

Los globos no solo decoraran tu evento, también hacen que tu ambiente decorado sea mucho más agradable y atractivo. Podrás encontrarlos en diferentes materiales, formas y colores. ¡Entremos al mundo de los globos!

Los globos: elementos claves en tus eventos

Cuando hablamos de decorar con globos podemos realizar una gran cantidad de adornos, los mismos tienen mucha importancia en una celebración pues, permiten darle diversión y cierto encanto al ambiente.

En un evento los globos dan un colorido importante,cuentas con la maravillosa opción de colocarlos tanto en la parte interna como en la externa. Esto te abrirá la imaginación a un sinfín de decoraciones, desde arcos, hileras, decoración de paredes y muchas cosas más.

Aunado a esto, se debe tener presente que pueden servir de recreación realizándose con ellos diferentes figuras, esto se conoce como Globoflexia. Esta actividad de manipular un globo fino de látex y darle figura es muy entretenida y se pueden crear figuras como perros, monos, jirafasy otros.

Esto permite que los niños se diviertan y disfruten de jugar con ellos, y es que ¿A quién de niño no le gusto jugar con globos? Todos de seguro tuvimos esa emoción cuando los veíamos.

Sin duda los globos ¡Aportan a tu celebración un toque más dinámico!

Diferentes estilos de Globos

En globos encontraras una diversidad increíble, esto se debe a que existen diferentes tipos de globos en formas, tamaños, colores y material, permitiendo tener opciones para adornar el lugar de tu evento y darle un toque bonito y presentable.   

Tomando en cuenta que encontraras muchos tipos de globos, para poder realizar una buena elección es importante definir antes, como será el evento, que colores deseas utilizar y qué tipo de espacios deseas decorar.

Ya con esto es mente estarás completamente listo para hacer la selección correcta de tus globos. Ahora, ¿Cuál de que material los utilizaras?Te mencionamos a continuación la variedad que conseguirás.

Globos de Látex

Lógicamente este tipo de globos está fabricado con látex,como bien lo dice su nombre. Este material proviene de un árbol de goma al cual se le cortasu corteza, esto produce un líquido el cual se recoge para la fabricación del látex.

Luego de este proceso, sevierte el látex con el agua y productos químicos para darle la contextura deseada, por último se le agrega el tinte o colorante, quedando con un color particular.

Estos globos se caracterizan por su gran flexibilidad, durabilidad y calidad. No se explotan tan fácilmente, además, son biodegradables, es decir, que no le causan ningún perjuicio o daño al medio ambiente.

Puedes adornar el sitio donde estés realizando el evento con este tipo de globos que es uno de losmejores para adornar el lugar por subelleza.Pueden servirte como decoración en diferentes lugares;se pueden colocar en las paredes, en las mesas, en la entrada, en las columnas del local, entre otros.

Globos de látex con diseños

Los globos de látex pueden ser tu opción mas acertada si buscas algo más llamativo o vistoso. Estos tienen como característica principal sus colores tan llamativos y su variedad de diseños.

Los podrás conseguir del diseño de tu preferencia o con la forma que desees. Vienen puntos, rayas, mezclados, con motivos de animales, con textos, estrellas, lunas, corazones, entre otros. No imaginas la diversidad que podrás hallar.

Graciasa ellos puedes darle un gran retoque al lugar, lo que permite que los invitados queden fascinados con lo bonitos que son estos globos únicos y atractivos. No puedes dejar de colocarlos en tus eventos más importante.

Puedes decorar gran parte del lugar y ubicarlosen los centros de mesa o en cualquier tipo de pared. Tu imaginación puede fluir ampliamente cuando se trata de globos con diseños.

Globos metalizados

Este tipo de globos son los que normalmentese usan cuando se desea obsequiar algo hermoso. Los mismos se muestran en una gama bastante amplia, no solo por sus diseños sino también por sus tamaños. 

En su variedad de diseños hallaras, letras, números, corazones, estrellas, mariposas, figuras y con escritos. Dándote la posibilidad de utilizarlos en miles de formas dando una muy bonita decoración al lugar.

Suelen ser muy útiles para las fiestas como cumpleaños usando los números para referir la edad de la persona agasajada. En bodas con motivos matrimoniales como alianzas o copas. También se pueden utilizar para decorar en una mesa de postres o en el set fotográfico.

Parainflarlostienes dos maneras de hacerlo, la primera es mediante helio y la segunda es por oxígeno. Con cualquiera de los dos aires el globo durará mucho tiempo inflado.

A diferencia del Látex, el aluminio en el que se encuentra fabricado es un material poco penetrable, esto impide que sea más difícil la salida de su aire contenido.

Globos bubbles

Los globos bubbles o también conocidos como globos burbuja se realizan a base de un material plástico que es muy flexible con la finalizad de cuidar el globo de látex que se coloca dentro de él, ¡SI! Dentro de él.

Y es que estos globos son utilizados para colocar elementos dentro de él y son ¡LO MAXIMO!

Te permiten crear arreglos únicos y originales, duran mucho tiempo y lo mejor es que puedes plasmar de forma simple lo que más le agrada a la persona que se lo obsequiaras.  

Los conseguirás en variedad de tamaños y diseños, lo cual te permitirá colocarlos en cualquier lugar, aunque se ven hermosos donde quiera que estén. Son una maravillosa opción sin duda para tus centros de mesa.

¡No dejes de usar los hermososglobos bubbles!

Globos Link-O-Loon

Este estilo de globo es comúnmente utilizado en decoraciones como arcos, hileras, cortinas de globos y en paredes completamente forradas en globos con algún diseño entre otras.

Se les da tanta utilidad a estos globos pues presenta una característica muy peculiar. En la parte superior posee un tipo de punta que le sobresale, por medio de esta punta se pueden armas las cadenetas de globos para formar diferentes estructuras, las cuales, suelen colocarse en variedad de áreas para decorar el lugar.

Globos personalizados

Los globos personalizados dan un toque diferente a las celebraciones, sin ninguna duda los podrás colocar para darle un poco mas de personalidad a tu evento. Si es un baby showers puedes colocarlos con el nombre del futuro bebe y en el caso de una boda el nombre de los novios.

También con este estilo de globos podrás hacer detalles únicos personalizando el globo con frases o detalles de tu preferencia. Se consiguen en variedad de tamaños y formas.

Es decir puedes escoger entre un arreglo grande o algo más pequeño, todo dependerá de tus gustos.

Nueva tendencia:los globos de helio

Esta nueva tendencia de globos estáteniendo un gran impacto. El helio es utilizable con la mayoría de los globos que ya hemos mencionado y te da la practicidad de colocarlo en cualquier ambiente teniendo la plena certeza que se verá genial.

¿Por qué se llaman globos de helio? La respuesta es algo simple, el helio es un tipo de gas noble, además de ser un gas incoloro. Al introducir este tipo de gas en el globo permite que el mismo quede flotando en el aire por su ligereza.

Algo tan innovador como esto, puede llegar hacer centro de atención en cualquier celebración, también los puedes sujetar con una cuerda realizarles una hermosa base y fácilmente pueden ser un espectacular centro de mesa.

Una infinidad de ideas con globos

Sin duda, los globos te ofrecen una diversidad de ideas que no podrás creer, tendrás tanto para elegir que no sabrásdecidir que decoraciónutilizar, y es que tienes tantas buenas opciones que de seguro querrás usarlas todas.

Pero siempre ten presente, el motivo, los colores, el espacio que deseas decorar y donde los colocaras. La idea es que tu ambiente sea visualmente hermoso y no que quede sobrecargado, recuerda que a veces menos es mas.

Los globos ya por si solos hacen que el ambiente sea colorido y se vea lleno de vida, elige bien la forma en cómo los colocaras y podrás darles más usos, no solo para decorar, también para centros de mesas, para jugar, entre otros.

Además, cuentas con la maravillosa opción de jugar a la hora de decorar, puedes llenarlos en variedad de tamaños, desde el más grande al más pequeño, tienes la opción de combinar estilos entre colores, texturas y modelos.

Finalmente, debes estar seguro que los globos harán de tu evento algo mágico. Sea cual sea el estilo, modelo, tamaño, color, o donde decidas colocarlos seguro  darán el toque especial que buscas, no dejes de usarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí